- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Cuenca
- Activo desde: 12/06/2023
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Indurama es una empresa productora de línea blanca, la calidad de sus productos le permiten estar presentes en más de 2 0 países de la región latinoamericana.
Objetivos del cargo
Garantizar la satisfacción y la calidad del servicio prestado mediante la atención ágil, efectiva y oportuna a los clientes de la empresa, custodiando el buen uso de los bienes asignados.
Responsabilidades del puesto
Garantizar la satisfacción del cliente luego del servicio prestado
Atender tickets de servicio técnico de forma ágil y eficiente de acuerdo a las políticas definidas.Registrar la información del servicio prestado (daños, repuestos, valores) en el sistema del área de forma oportuna y confiable.
Planificar y asegurar la disponibilidad de repuestos, equipos y herramientas requeridas para realizar una atención efectiva.
Retroalimentar proactivamente daños frecuentes o epidémicos que puedan afectar a la imagen de la marca.
Competencias Organizacionales
Trabajo en Equipo
Orientación al Cliente Interno y Externo
Competencias Específicas
Autocontrol
Comunicación
Iniciativa
Sensibilidad Interpersonal
Educación
Título académico en INGENIERO ELECTRONICO o TECNOLOGIA MECANICA
Y / O en INGENIERO MECANICO
Experiencia
1 año
Conocimientos
Manejo de reclamos / conflictos
Mix de productos (variedad, características, funcionamiento)
Conocimiento técnico del producto
Técnicas y protocolos de atención al cliente
Conocimiento del proceso de servicio Postventa
Ofrecemos:
Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo profesional. Conciliación vida laboral - personal. Somos reconocidos como ¡El Mejor Lugar para Trabajar!